SCA, compañía líder en productos de higiene y forestales, establece el hub de suministros del sur de Europa en Valls, tras el nombramiento de Anton Morell como Sourcing Director HUB South y su instalación en la planta. Morell, que desde 2011 hasta ahora ha ocupado el puesto de Site Manager de Collodi, Italia, ha realizado importantes contribuciones a la trayectoria de mejora continua, seguridad, calidad y rendimiento de la compañía.
Anton Morell cuenta con una amplia experiencia en finanzas, operaciones y excelencia en fabricación. Se incorporó a SCA en 2002 y ha ocupado diversos puestos de control en la cadena de suministro en la compañía.
Valls es uno de los principales centros de producción de SCA en España, desde donde se realizan actividades tanto de producción de papel como de producto terminado o converting. Además, la planta de Valls es un referente para la organización a nivel europeo, siendo la primera planta en combinar tanto producción de productos de papel tisú como de cuidado personal. A todo ello, se suma la instauración del hub de suministros del sur de Europa de la compañía.
“SCA Valls centralizará y llevará a cabo las labores de control de suministro de toda la región sur, lo que nos convierte en un punto de referencia dentro de SCA y aporta más valor a la planta y al territorio. Al mismo tiempo, incrementaremos el control sobre nuestra materia prima y, por lo tanto, podremos aumentar los estándares de calidad para continuar ofreciendo productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores”, explica Toni Mata, Operations Director de SCA Iberia.”
Por su parte, Anton Morell explica que “es un honor poder instalarme en una planta como la de Valls y, desde aquí, poder reforzar las cadenas de suministro del sur de Europa, aportando procesos innovadores y de gran valor añadido a la compañía”.
Los comentarios están cerrados.