Unit4, fabricante líder de soluciones de gestión, ha anunciado hoy que ha nombrado a Will Blench como nuevo Chief Sales Officer y miembro del Consejo de Liderazgo Ejecutivo, con fecha efectiva a 1 de julio.
Will Blench asume la responsabilidad de la organización global de Ventas y las acciones de venta en todo el mundo, tanto para el ecosistema de partners como para los clientes finales. Blench se une a Unit4 procedente de VMware, donde durante los últimos cuatro años ha sido director general de Gestión de la Nube, de Almacenamiento y de Negocios de Redes para EMEA, Asia Pacífico y Japón. Previamente ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el sector de la Tecnología de la Información, como vicepresidente y director general para EMEA de Openwave, vicepresidente ejecutivo de Ventas Mundiales en VOSS Solutions y vicepresidente y director general en Amdocs, anteriormente Cramer Systems.
«Es un momento de grandes cambios en el software de empresa y un momento emocionante para Unit4, que se ha transformado para ofrecer una base sólida para la innovación y el crecimiento,» afirma Will Blench. «Unit4 da respuesta a una necesidad creciente de aplicaciones basadas en la nube que abordan los aspectos relacionados con el servicio y las personas de la empresa. Estoy impresionado por el sinnúmero de innovaciones entregadas en los últimos 12 meses. En combinación con el compromiso de la compañía para lograr el éxito de nuestros clientes, Unit4 presenta una oferta única para ayudar a nuestros clientes a impulsar la productividad y reducir el coste total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO)».
«Will asume un papel fundamental en el éxito futuro de la compañía», afirma Stephan Sieber, CEO de Unit4: «Las aplicaciones en la nube y flexibles de Unit4, la gran experiencia de usuario que ofecen, impulsada por una interfaz de usuario intuitiva y autopilotada y las funcionalidades específicas verticales nos ayudan a conseguir más acuerdos que nunca. Will es un ejecutivo de ventas de nivel mundial que se une a Unit4 en un momento en que cada vez más empresas están revisando su entorno de aplicaciones de TI».
Los comentarios están cerrados.