Cristina Ballester ha sido nombrada nueva directora general de la actividad industrial para la península Ibérica de Air Liquide, la compañía líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud.
Ballester pertenece a la compañía desde hace más de 20 años, donde ha adquirido un importante conocimiento del sector industrial.
Además, Cristina Ballester ha ocupado a lo largo de su carrera diferentes puestos de responsabilidad, como la dirección comercial para el Grupo de la actividad de ingeniería Air Liquide Engineering a nivel internacional, con base en Francia.
Para Ballester, este nuevo cargo es para ella un método para seguir trabajando por reforzar la posición de liderazgo de la compañía con un crecimiento sostenible y gracias a la relación a largo plazo con sus clientes «basada en la innovación, en la fiabilidad y la competitividad de nuestros productos y servicio».
Cristina Ballester es licenciada en Ciencias Químicas, bajo la especialidad de Ingeniería, por la Universidad de Granada y habla castellano, inglés y francés.
Los comentarios están cerrados.