Ivana Roa Sotillos ha sido nombrada nueva Directora del Área de Personas de Aviva España, cargo en el que liderará las áreas de relaciones laborales y comunicación interna, prestando especial atención al desarrollo, tanto en su vertiente organizativa como de personas. Ivana reportará a Ignacio Izquierdo, Consejero Delegado de Aviva España y, además, pasará a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.
Ivana se incorporó en 2008 a Aviva España como Responsable de Relaciones Laborales y Gestión de Información y durante este tiempo ha sido la responsable de la elaboración de la estrategia de actuación en estas materias para el Grupo Aviva en España. Además, ha sido la representante de la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.
En esta nueva etapa, algunos de los retos del Área de Personassonimpulsar el área de desarrollo, la innovación tecnológica en la gestión del talento a través dela Universidad Aviva,el reconocimiento a empleados yla implantación de nuevos espacios y tiempos de trabajo, incluyendo prácticas como el teletrabajo.
Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, ha celebrado el nombramiento de Ivana como directora de Recursos Humanos, subrayando la importancia que otorga la compañía a la promoción del talento y crecimiento profesional de sus empleados: “siempre es motivo de satisfacción poder impulsar el talento que existe dentro de lacompañía en las áreas de mayor responsabilidad. Estoy seguro de que la trayectoria de Ivana en Aviva durante estos años y el potencial que ofrece nos permitirán seguir desarrollando nuevas líneas en materia de recursos humanos, un área fundamental para nosotros”.
Ivana Roa Sotilloses Licenciada en Derecho y tiene una amplia trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo ejercido puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Pepsico Internacional, Bricomart y Boots The Chemists en Gran Bretaña.
Los comentarios están cerrados.