Luis Deleito ha sido reelegido secretario general de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (FEP- SO), que cuenta con 15.278 afiliados en toda España, en su V Congreso Federal “Mejores servicios públicos, más calidad de vida”, que se ha celebrado del 26 al 28 de mayo en Santander. Luis Deleito ocupa el cargo de secretario general de FEP-USO desde 2004.
Deleito ha destacado en su discurso que “en los próximos cuatro años continuará trabajando para evitar el deterioro de los servicios públicos y para dignificar el trabajo que realizan sus trabajadores”.
Le acompañarán durante los próximos cuatro años en la gestión de la Federación, Sergio Romero, como secretario de Organización; Leonardo Barreda, como secretario de Acción Sindical; Nuria Vizcay, en la Secretaría de Administración y Programas; Lourdes Pedrazuela, como secretaria de Formación y Salud Laboral, y José Naharro, al frente de la Secretaría de Desarrollo Sindical.
También ha resultado elegida la Comisión Federal de Garantías, cuyo presidente es José Joaquín Castro y como vocales, Mª José Martínez-Carrasco y Joaquín Nieto.
Los comentarios están cerrados.