Jobbe ETT, la empresa de trabajo temporal del Grupo Evolus, nuevo grupo vasco de gestión de personas con sede en Bilbao, ha incorporado a su equipo al ex Asesor Ejecutivo de Seguros Bilbao durante más de 6 años, Álvaro Barañano, como Director de la Delegación de Bilbao de la firma, que desempeñará la labor de Dirección de oficina.
Alvaro Barañano, profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los seguros y mutuas de accidentes de trabajos en la zona norte, ha dirigido anteriormente las delegaciones de Vizcaya y Alava de Umivale llegando a responsabilizarse de la gestión de empresas de gran relevancia e importancia de las mencionadas provicias.
El nuevo director de la Delegación de Jobbe ETT en Bilbao confiesa ‘su ilusión y ganas de embarcarse en un proyecto tremendamente atractivo en el cual cuenta con la confianza y colaboración de un grupo humano altamente cualificado enfocado en la excelencia en el servicio y que pretende dar al sector un valor añadido y el mejor servicio teniendo muy presente valores tales como la innovación, la responsabilidad social, y todo valor que pudiera contribuir a alcanzar la mencionada y buscada excelencia en la relación con nuestros clientes, trabajadores, instituciones, y cualquier sujeto que pudiera aparecer durante el desarrollo de nuestra actividad profesional’.
Con esta incorporación en la oficina de Bilbao, Grupo Evolus cuenta con un equipo de más de 15 profesionales a cargo del Director General y Fundador, Ibon Olazabal, que inaugurará en 2016 hasta 6 nuevas oficinas. Ibon Olazabal declara que la incorporación de Alvaro Barañano al equipo de Jobbe ETT ‘es muy positiva para la delegación de Bilbao, no sólo para su dirección, gestión y funcionamiento, sino porque Álvaro se ha sentido identificado desde el primer momento con los valores y filosofía de la empresa, y coincide con la forma de trasladarlo a nuestros clientes, trabajadores, etc…’
El Grupo Evolus es un nuevo grupo empresarial vasco que ofrece soluciones para cualquier tipo de necesidad en relación a la gestión de personas o recursos humanos, a través de la empresa de trabajo temporal, Jobbe ETT, y la consultora y seleccionadora de talento, Walt HR, ambas con sede en Bilbao.
Jobbe ETT consigue una temporalidad de calidad mediante un sistema de trabajo innovador, propio, modulable y personalizado que logra una inmediatez, adecuación y seguridad mayores y claramente diferenciadas en el sector. Este nuevo sistema de trabajo cuenta con una serie de herramientas de desarrollo propio innovadoras.
Además, Jobbe ETT es socialmente responsable respecto a sus trabajadores puestos a disposición, combinando el servicio y las herramientas con otros elementos esenciales en el rendimiento de los trabajadores y en una gestión óptima para una relación laboral más amplia y profunda. Esto lo consigue a través de una serie de medidas adoptadas en el ADN del grupo, más notorio en Jobbe ETT, en materia de innovación y calidad de empleo.
Los comentarios están cerrados.