Fernando Eiroa, quien actualmente ocupa el puesto de presidente y consejero delegado de Palace Entertainment, la filial estadounidense de Parques Reunidos, ha sido nombrado consejero delegado del Grupo Parques Reunidos, con efecto desde el próximo 1 de febrero. Fernando sucede en el cargo a Yann Caillère, quien tras dos años al frente del negocio ha decidido ceder el testigo a la vista del compromiso a largo plazo que se requiere en el contexto de los planes de salida a bolsa de la compañía.
El nuevo consejero delegado, con una trayectoria de doce años en la compañía, prepara su traslado a España desde Estados Unidos, mientras que Yann se encargará de facilitar la transición prestando su apoyo al Grupo Parques Reunidos como asesor senior y desempeñando otros puestos no ejecutivos.
Eiroa ha sido el presidente y consejero delegado de Palace Entertainment desde 2007 y fue director de operaciones del Grupo en Europa entre 2004 y 2007. Antes de incorporarse a Parques Reunidos, fue director nacional en Best 4 Cell.
Licenciado en Marketing y Administración de Empresas cursó un MBA Ejecutivo y un Programa Avanzado de Gestión por la Paul Merage School of Business de la Universidad de California. También obtuvo un Diploma Superior en Negocios Internacionales por la Cámara de Comercio de Madrid.
Los comentarios están cerrados.