Düsseldorf – Henkel ha anunciado que su Presidente (CEO), Kasper Rorsted, dejará la compañía el próximo 30 de abril de 2016. Su sucesor a partir del 1 de mayo de 2016 será Hans Van Bylen.
Su exitosa carrera en Henkel se inició en 1984 y desde 2005 ha formado parte del Consejo de Administración como responsable del negocio de Beauty Care. Su nombramiento como nuevo presidente (CEO) en primavera, le permitirá liderar el desarrollo de la nueva estrategia que Henkel anunciará a finales de este año, y llevar a cabo con éxito su implementación.
«Con el nombramiento de Hans Van Bylen como nuevo presidente, hemos elegido a un fuerte sucesor para el cargo. Hans Van Bylen es una excelente elección ya que forma parte de la compañía desde hace años, cuenta con una amplia experiencia en la gestión internacional de marcas y mercados y es miembro del Consejo de Administración de Henkel. En nombre de nuestros comités de gobierno y de nuestros empleados deseo a Hans Van Bylen todo lo mejor y mucho éxito en el desarrollo de su nuevo cargo», ha declarado Simone Bagel-Trah, Presidenta del Comité de Accionistas y del Consejo de Supervisión de la compañía.
El nombre del sucesor de Hans Van Bylen como Executive Vice President Beauty Care será anunciado próximamente.
«Me siento agradecido por la confianza depositada en mí con este nombramiento. Estoy deseando dar forma al futuro de nuestra empresa junto con mis compañeros del Consejo de Administración y nuestro excelente equipo humano en todo el mundo. Para ello contamos con marcas y tecnologías de referencia internacional que nos han llevado a ser líderes en muchos mercados y categorías en todo el mundo, así como un poderoso espíritu de innovación.
Partiendo de esta base, juntos, conduciremos con éxito a Henkel en el futuro «, ha afirmado Hans Van Bylen.
Los comentarios están cerrados.