CleverTask Solutions, empresa de servicios tecnológicos impulsada por el despacho de servicios profesionales Alhos Abogados, Economistas y Auditores, ha nombrado a Carles Batlle director de la Unidad de Negocio de Infraestructura de la firma.
Desde su nueva posición liderará la gestión de la actividad y soluciones tecnológicas de CleverTask en los ámbitos de transformación del “empleado digital” (workplace, Cloud, movilidad, comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración).
Batlle reportará directamente al presidente de CleverTask, José Antonio Ballarín, y al director de Operaciones, Pere Vandellós, ambos cofundadores de la firma.
Carles Batlle es un ingeniero con más de 20 años de experiencia. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales como Accenture y Avanade, donde ha asumido responsabilidades de dirección. Batlle es especialista en desarrollo de negocio y confección de soluciones tecnológicas innovadoras para distintos sectores y cuentas IBEX 35 dentro del ámbito de la transformación digital.
Los comentarios están cerrados.