Sidorme Hotels, la primera cadena española de Quality Low Cost Hotels, nombra a Lucía Méndez-Bonito Directora de Expansión de la cadena. La nueva directiva serála responsable del desarrollo de la cadena teniendo como principal cometido superar los 15 hoteles antes de que finalice el 2016. En la actualidad, la compañía cuenta con 10 establecimientos abiertos al público en Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Valencia
Con este nombramiento Sidorme Hotels quiere aumentar sucapacidad para aprovechar las oportunidades de crecimiento que plantea el mercado y acelerar un año el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico.
Lucía Méndez-Bonito nació en Asturias y es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Tiene un Executive MBA por el IESE y máster en Project Management y Project Finance. La nueva Directora de Expansión de SIDORME HOTELS ha desarrollado su carrera profesional internacionalmenteen Gerens Hill International, Peyber Hispania e Inypsa.
“Involucrarme en este reto es muy apasionante ya que Sidorme Hotels posee un innovador modelo de negocio que está teniendo una gran acogida y nos encontramos en un buen momento para aprovechar las grandes oportunidades que nos ofrece el mercado,” asegura Méndez-Bonito.
Sidorme Hotels sigue apostando por su fórmula de alojamiento inteligente. Este concepto #smartsleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad.
Los comentarios están cerrados.