Luisa Izquierdo ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica. Desde este puesto se encargará de liderar la estrategia y la ejecución de las políticas de Recursos Humanos de la compañía. La directiva sustituye en el cargo a Blanca Gómez, que ha sido promocionada a la posición de Directora de Gestión de Talento de Microsoft Western Europe.
Microsoft Ibérica, que cuenta con una plantilla de cerca de 700 empleados, se encuentra entre las Mejores Empresas para Trabajar en España, según la clasificación de la consultora Great Place To Work, y destaca por sus innovadoras políticas de gestión de personas y talento acorde a los cambios que exige el nuevo mundo digital, basadas en la gestión integral de las personas, el impulso de la diversidad e inclusión, la retribución por mérito y el impulso al desarrollo profesional.
Luisa Izquierdo se une al equipo de Microsoft avalada por una exitosa y amplia experiencia adquirida durante sus más de 15 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diversos cargos de responsabilidad, no solo en España, sino también en Europa y a nivel global en compañías como Honeywell, Amena o Soluziona.
Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, fue directora de Recursos Humanos de Integrated Supply Chain en Honeywell Turbo Technologies, con responsabilidad sobre 14 plantas de producción ubicadas en países de todo el mundo. Asimismo, ocupó el puesto de responsable de RRHH para diversos negocios en Honeywell Process Solutions, donde lideró equipos globales, de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) y Sur de Europa. Además, dirigió el área de Recursos Humanos de España y Portugal en Honeywell Building Solutions.
Luisa Izquierdo cuenta con dos licenciaturas, en Derecho (ICADE) y Psicología (UNED) y tiene un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues y otro en Salud y Seguridad por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.
Los comentarios están cerrados.