El grupo Ribé Salat, uno de los principales bróker de seguros de España y una de las diez empresas más grandes del país en servicios de Consultoría, ha nombrado a Carla Irún como nueva directora de Recursos Humanos. Desde este cargo de responsabilidad, y en alineación con los objetivos de negocio, Irún se encargará de liderar la gestión y el desarrollo del talento humano del grupo, formado por más de 180 profesionales.
Nacida en Castellón en 1977, la directiva cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos, tanto en consultoría como en empresa. Es en esta última área donde ha continuado desarrollándose profesionalmente. En Ab energía, compañía del sector eléctrico en la que Irún trabajó durante estos últimos cuatro años liderando el Departamento de RRHH, la Directiva consiguió que la empresa fuese premiada por ARHOE por su contribución a la racionalización de los horarios españoles (2013) y también obtuvo el premio Talent Mobility de LHH al mejor proceso global de gestión del talento (2014).Otro de sus logros en dicha empresa fue conseguir la certificación efr, consiguiendo así que Ab energía entrase a formar parte de las empresas familiarmente responsables de nuestro país.
Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I, Irún posee un máster de especialización en dirección de recursos humanos, así como un postgrado en el área jurídico-laboral por EADA y un programa superior por IESE en la gestión de personas.
Según la nueva directora de Recursos Humanos del grupo Ribé Salat, Carla Irún, “me enorgullece formar parte de esta compañía, en la que intentaré promover una cultura empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo entre trabajador y empresa”.
Los comentarios están cerrados.