Arrizabalaga, 49 años, natural de Legazpia (Guipúzcoa), es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de San Sebastián, Master in Business Administration (MBA) por el IESE de la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (Madrid).
El recién nombrado presidente de Altadis, propiedad de Imperial Tobacco, tiene una dilatada experiencia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo.
Arrizabalaga inició su trayectoria profesional en 1988 como analista de Marketing en Fagor (Mondragón) y posteriormente, en 1993, se incorporó a Carrefour/Continente, donde desempeñó durante siete años diferentes puestos de responsabilidad en Granada, Valencia y Madrid, ciudad en la que ejerció los cargos de director de Operaciones del área Textil y director de Hipermercados.
Más tarde fue subdirector de Ventas y director de Ventas y Marketing de Cortefiel y en el año 2002 ingresó en Toys R US, compañía desde la que se incorporó a Altadis como consejero delegado el 7 de junio de 2013 y donde era su director general para Iberia.
Previamente, había ocupado también la responsabilidad de Director Comercial y Marketing, así como vicepresidente de la filial de Toys R US en Wayne (USA).
Los comentarios están cerrados.