Luis Marquet ha sido nombrado Director de Productos de Financiación para Particulares de Deutsche Bank en España. Marquet, que se incorporó a la entidad hace 23 años, se responsabilizará de definir la estrategia y coordinar la comercialización de la gama de préstamos hipotecarios, préstamos personales y tarjetas para clientes particulares del banco.
El objetivo de Deutsche Bank España es seguir apostando por este segmento de negocio clave dentro de su división de banca comercial (Clientes Privados y Empresas), apoyando decisivamente la concesión del crédito a las familias. Deutsche Bank España también prevé avanzar en la creación de soluciones innovadoras que aporten valor real a los consumidores, con productos como la Visa Familia, una tarjeta de crédito que incluye servicios asociados pensados para resolver necesidades del día a día de las familias.
Desde su incorporación a Deutsche Bank en el año 1992, Marquet ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas financiera y de riesgos. Del 2002 al 2005 fue responsable de las áreas de Control de Gestión y Operaciones de Banca de Consumo, y desde esa fecha a la actualidad ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Canales Indirectos.
Luis Marquet, nacido en San Sebastián en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Máster en Administración y Dirección de Empresa por MBS (Universidad de Houston).
Los comentarios están cerrados.