La mañana de La 1 seguirá siendo de Mariló Montero. La navarra ha renovado su contrato con la cadena para continuar al frente del magacín matinal que conduce desde 2009. Durante el verano ha sido la periodista Teresa Viejo quien se ha hecho cargo del programa.
Montero mantenía en las últimas semanas una negociación con TVE que no terminaba de cerrarse. Sin embargo, tal y como adelanta Bluper y ha confirmado un portavoz de la cadena a Ecoteuve.es, la periodista continuará en su puesto a partir del 7 de septiembre.
Mariló Montero seguirá sin que la cadena haya cedido a las pretensiones de la periodista que, según ha denunciado el sindicato UGT, quería que Zeppelin entrase a formar parte de la producción del programa.
«La peor presentadora de nuestra televisión», según dice UGT en su comunicado, «también ha exigido ser la directora del programa, y la dirección se lo ha concedido, y ha pedido también un contrato blindado de un año, y también se lo han concedido, mientras que al resto de presentadores se les renueva cada tres meses».
Sin embargo, TVE ha confirmado que Zeppelin no entrará en la producción del programa, que seguirá contando con los profesionales de la casa.
Los comentarios están cerrados.