Volvo Group Trucks Sales España ha configurado un nuevo Comité de Dirección como parte del proceso de reorganización de las operaciones de camiones de esta filial, que dirige Stéphane de Creisquer.
La nueva estructura es ya operativa bajo la dirección de Stéphane de Creisquer, con el propósito de reforzar la estrategia de desarrollo de Renault Trucks y Volvo Trucks en el cumplimiento de sus objetivos.
La nueva organización asegurará las bases de una alta eficiencia además de optimizar las sinergias existentes en las funciones de soporte del mercado español, con ambas marcas manteniendo sus redes de venta y posventa.
Oscar Martirena, como dxirector de Renault Trucks Sales, será el máximo responsable del negocio de ventas de vehículos nuevos y posventa de Renault Trucks.
Por su parte, Fernando Bernabé ocupará idéntica responsabilidad para Volvo Trucks como Director de Volvo Trucks Sales, asegurando también la actividad comercial tanto en ventas como en posventa.
Ismael Gómez continuará liderando la Dirección de Vehículos de Ocasión, área responsable de la actividad de la venta de vehículos usados para ambas marcas.
Con el fin de apoyar la actividad comercial se han creado dos nuevas direcciones: Soporte a la Venta de Vehículos, que abarca la logística e ingeniería de producto y Soporte Posventa, que agrupa la gestión logística de recambios, soporte técnico y administración de contratos de mantenimiento y reparación. Estas áreas estarán dirigidas por David de la Rica y José María Martínez, respectivamente.
Junto a ellas, la dirección de Retail, cuyo mando asume Joachim Baeyens, y Marketing, liderada por Raquel González, completan las áreas de soporte.
Johan Carlsson ha sido nombrado CFO, mientras que Recursos Humanos continuará bajo la dirección de Sonsoles Seijas.
Completan el Comité de Dirección de Volvo Group Trucks Sales España las áreas corporativas de Fiscal, Legal y Accounting & Company Control, lideradas por Enrique Gómez, César Garrido y Lucía Alba, respectivamente.
Los comentarios están cerrados.