La firma global Baker & McKenzie acaba de promocionar a la categoría de socio a Alberto Madamé, abogado del departamento laboral de la oficina de Madrid, liderado por el socio David Díaz. Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional así como clara apuesta de Baker & McKenzie por su cantera.
Alberto Madamé se incorporó como asociado al departamento laboral de Baker & McKenzie en el año 2004 y ha trabajado en las oficinas de Londres (Reino Unido) y Palo Alto (California). El nuevo socio de Baker & McKenzie posee una extensa experiencia en asesoramiento laboral relacionado con negociación colectiva, cuestiones procesales, personal directivo, asesoramiento en el marco de operaciones mercantiles transnacionales y movilidad internacional. Madamé es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Gestión Empresarial por el CEU.
Para David Díaz, socio responsable del departamento laboral de la oficina de Madrid, «es un orgullo poder anunciar el nombramiento de un nuevo socio como resultado de una trayectoria profesional ejemplar. Estos nombramientos responden a la política de promoción interna del despacho, que apuesta por equipos con gran experiencia que aporten valor a los clientes».
Actualmente, la Firma cuenta con 1500 socios, 65 de los cuales están en España, que cubren todas las áreas del derecho de los negocios. El de Madamé forma parte de los 83 nuevos nombramientos de Baker & McKenzie a nivel mundial este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio 2015-2016. Estas promociones pertenecen en un 28% a Asia Pacífico, un 34% a EMEA (Europa. Oriente Medio y África), un 18% a Latinoamérica y un 20% a Norteamérica.
Los comentarios están cerrados.