Leopoldo Fernández Pujals es el fundador de TelePizza y principal accionista de Jazztel.
Cubano de nacimiento, se exilió junto a su familia en Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro. Ingresó en el Ejército estadounidense y participó en la guerra de Vietnam. Posteriormente se graduó en Contabilidad y Finanzas.
Comenzó a trabajar en Procter & Gamble y después en Johnson & Johnson, compañía con la que llegó a España en 1981. En 1987 abre su primera pizzería de reparto a domicilio. Tras la venta de TelePizza en 1999, cuando la empresa contaba con 800 tiendas, comienza otra aventura empresarial, esta vez en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en accionista de referencia de Jazztel.
Leopoldo Fernández Pujals es el fundador de TelePizza y principal accionista de Jazztel. Cubano de nacimiento, se exilió junto a su familia en Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro. Ingresó en el Ejército estadounidense y participó en la guerra de Vietnam. Posteriormente se graduó en Contabilidad y Finanzas. Comenzó a trabajar en Procter & Gamble y después en Johnson & Johnson, compañía con la que llegó a España en 1981. En 1987 abre su primera pizzería de reparto a domicilio. Tras la venta de TelePizza en 1999, cuando la empresa contaba con 800 tiendas, comienza otra aventura empresarial, esta vez en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en accionista de referencia de Jazztel.
Los comentarios están cerrados.