El actual presidente de ATA, Lorenzo Amor, optará a la reelección en las elecciones que la organización celebrará el próximo 14 de marzo en Córdoba, según ha confirmado el propio Amor a Europa Press.
De salir reelegido, Lorenzo Amor, presidente de ATA desde 2004, afrontará su tercer mandato en la organización, con la intención además de que sea el último.
Amor, que ha meditado mucho su decisión de presentarse, hará oficial mañana su candidatura ante la Junta Electoral de ATA. «No ha sido una decisión fácil, pero he decidido seguir luchando por los autónomos», comenta.
Para ser reelegido y aunque sólo haya una única candidatura, Amor necesita el apoyo de al menos dos tercios de los 400 votantes que componen la Asamblea Electoral de la organización.
ATA, que tenía que hacer celebrado sus próximas elecciones en noviembre de 2016, decidió adelantarlas a marzo de este año para evitar posibles coincidencias con las elecciones generales.
La organización celebrará su Asamblea Electoral el próximo 14 de marzo en Córdoba, cita a la que está previsto que acuda el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Los comentarios están cerrados.