La Junta Directiva de Cedom ha nombrado recientemente a Julián Antón, representante de ABB, nuevo presidente de la entidad, una vez que Juan Alberto Pizarro, en representación de Schneider Electric, ha concluido su mandato.
Tras su designación, Antón ha expresado su voluntad de trabajar para que Cedom siga siendo uno de los principales promotores de la Domótica y la Inmótica en nuestro país, y todo ello con la misma intensidad que la del anterior presidente.
De hecho, el nuevo director ha puesto el acento en dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha Pizarro, con el fin de potenciar los grandes proyectos de sector, entre ellos la metodología de contabilización de la Domótica para la certificación energética de edificios y reforzar la representatividad de la Asociación, intentando incorporar a más empresas al proyecto.
Pero Antón no es nuevo en el cargo. En una etapa anterior ya había ejercido como presidente de Cedom, y ello es sin duda alguna señal inequívoca del alto grado de implicación de ABB en el desarrollo de esta actividad, en la que está presente desde su fundación en 1992.
Los comentarios están cerrados.