Ignacio Llorente ha sido nombrado nuevo responsable del área de Orientación Profesional del IEB, centro universitario líder en formación financiera. Será el responsable de coordinar el Departamento de Orientación Profesional, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los alumnos y antiguos alumnos al mercado laboral y apoyarles en el desarrollo de su carrera profesional.
El IEB cuenta con un sólido Departamento de Orientación Profesional, que complementa la formación académica de los alumnos, ofreciéndoles la posibilidad de incorporarse al mundo laboral a lo largo de sus estudios o promocionar su carrera profesional. El IEB mantiene convenios con más de 600 empresas del sector jurídico y financiero y, gracias a la calidad de su oferta formativa, es un centro de referencia para las organizaciones a la hora de incorporar profesionales a sus plantillas.
Llorente compatibilizará su nuevo cargo con el de director de Relaciones Institucionales del IEB, que ocupa desde enero de 2013, y en el que tiene como función incrementar la colaboración del centro con empresas e instituciones, públicas y privadas, así como potenciar el área internacional del IEB, con especial hincapié en Iberoamérica.
Dilatada experiencia en el sector educativo
Ignacio Llorente posee una dilatada experiencia en el sector educativo. Desarrolló su carrera profesional en el IESE de Madrid durante doce años, primero como Director de Programas y, más tarde, dirigiendo los programas de Dirección General (PDG), Alta Dirección (PADE) y Desarrollo Directivo (PDD).
Además, también dirigió la escuela de negocios CEU con programas de Dirección de Empresas y jurídicos, tanto en Madrid como en Valencia.
Ignacio Llorente es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA del IESE y Máster en Finanzas y Bolsa del IEB. Además, realizó un programa especializado en Recursos Humanos en la University of Michigan y actualmente está finalizando sus estudios de doctorado en Filosofía del Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
Los comentarios están cerrados.