El Hospital Dr. Gálvez pone al frente de su dirección a Joseba Beitia, profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de hospitales privados. El Dr. Beitia procede del Grupo Quirón y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. También cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está diplomado en Dirección Hospitalaria por la Escuela de EADA en Barcelona.
«Vengo a dirigir este hospital con ilusión por el reto profesional que supone y con total independencia. «Venir de fuera me ha permitido adquirir una visión global imparcial sobre la situación del hospital y tengo muy claro cómo debemos trabajar a partir de ahora», explica el nuevo gerente del Hospital. Sobre la situación actual del centro, ha añadido: «El Hospital Gálvez es un centro vivo, que cada día recibe a numerosos pacientes que nos confían algo tan importante como su salud. Nuestras puertas permanecen abiertas para todos los médicos y profesionales del sector que deseen trabajar y colaborar con nosotros»
El Hospital Gálvez, inaugurado en 1893 y ubicado en el centro histórico de Málaga, mantiene vivos los valores que impulsó su fundador, el doctor José Gálvez Ginachero, uno de los ginecólogos más destacados de la medicina española. La cercanía y honradez en el trato y la apuesta por la investigación y la tecnología constituyen sus señas de identidad.
Con unos 60.000 nacimientos registrados a lo largo de sus 140 años de vida, el Hospital Doctor Gálvez se ha consolidado como el lugar preferido por los malagueños para dar a luz a sus hijos. Asimismo, el centro está especializado en todo tipo de intervenciones quirúrgicas, como lo demuestran las más de 20 operaciones que se practican en él cada día.
Los comentarios están cerrados.