Diaverum Servicios Renales da continuidad a su desarrollo en España con la incorporación de Eduardo Rodríguez como Dirección General en España. Con una dilatada experiencia en el sector sanitario español, Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl, nombrada Directora General de Diaverum en Latinoamérica.
En línea con su estrategia de crecimiento y expansión en nuevos mercados, el Grupo Diaverum ha realizado cambios organizativos en España y Latinoamérica, con el objetivo de consolidar su posición como proveedor de cuidado integral para el paciente.
Como Director General, Eduardo Rodríguez liderará tras el verano un equipo de 700 profesionales en España, un mercado clave en la estrategia de crecimiento de la compañía. En la actualidad, Diaverum cuenta con 29 centros de diálisis en el país y presta tratamiento a más de 2.800 pacientes al año. Farmacéutico y MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo desarrollado en los últimos doce años funciones de director general en Elekta Medical, dedicada a la tecnología oncológica.
Eduardo Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl que, tras seis años como Director General en España, asume nuevas responsabilidades al frente del Área de Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar la actividad en aquellos países latinoamericanos donde Diaverum ya está presente, así como gestionar e impulsar la apertura de nuevos mercados en ese continente.
Los comentarios están cerrados.