El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha nombrado a Marco Romani nuevo director de Recursos Humanos de la planta de la empresa en Madrid, donde se fabrican en exclusiva el Stralis y el Trakker.
Marco Romani, nuevo director de Recursos Humanos de la fábrica de Iveco en Madrid Ampliar foto Romani, nacido en Mantua (Italia) en 1983, es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlo Cattaneo-LIUC en Castellanza (Milán). En la actualidad trabajaba como director de Recursos Humanos de la fábrica de Valladolid. El nuevo director de RRHH del centro de la empresa en Madrid entró a formar parte de la compañía en 2008 como especialista en relaciones sindicales de la planta de Suzzara (Italia). Entre 2009 y 2011 trabajó en la división de Relaciones Industriales de la corporación, en la sede central de Turín.
La instalación productiva de Iveco en Madrid cuenta con una plantilla formada por 2.700 personas y fabrica en exclusiva los vehículos industriales pesados Stralis y Trakker, así como modelos especiales con propulsores de gas natural o para uso militar.
Los comentarios están cerrados.