La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y el Club Empresa Familiar ESADE Alumni han firmado un acuerdo de colaboración que trata de sumar sinergias en la labor que las dos instituciones llevan adelante para promover el conocimiento sobre la realidad de la empresa familiar y su importancia económica y social.
Mediante este acuerdo, que han firmado hoy en Madrid el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el director general del Club Empresa Familiar ESADE Alumni, Xavier Sánchez Jimenez, las dos entidades se comprometen a organizar un evento anual centrado en los temas que suscitan mayor interés en relación con la empresa familiar, además de dar visibilidad y abrir las actividades de cada institución a la participación de sus respectivos asociados.
El Club Empresa Familiar ESADE Alumni centra su actividad en el estudio y el intercambio de ideas y experiencias en torno a la empresa familiar y favorece la interrelación entre las personas vinculadas a la empresa familiar. Para ello, cuenta con el apoyo de ESADE Alumni y el patrocinio de KPMG.
Los comentarios están cerrados.