La Fundación Mapfre ha asegurado este miércoles que en los últimos cuatro años ha logrado crear un millar de empleos para personas con discapacidad en toda España, en el marco del programa ‘Juntos lo podemos hacer’.
En un comunicado, Mapfre ha destacado que el programa de integración laboral de personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y parálisis cerebral ha sido posible por la colaboración de 1.500 empresas, de las que 450 son catalanas.
La iniciativa, en colaboración con la Fundación Konecta, tiene por objetivo la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y en situación de desempleo de larga duración.
El director del área de acción social de Mapfre, Fernando Garrido, ha indicado que el objetivo para este año es fomentar la inserción de 450 personas, así como formar a 320 alumnos y adherir al programa a otras 750 empresas.
El programa cuenta en Catalunya con el apoyo de las patronales Fomento del Trabajo, Aeball y Cecot, y la fundación ha destacado la provisión de formación a los candidatos, en función de las necesidades de las empresas.
Los comentarios están cerrados.