El ministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, analiza en Lisboa, con su homólogo portugués, José Antonio Vieira da Silva, la normativa sobre ordenación de tiempo de trabajo.
Caldera encabeza la delegación española que, el próximo martes, tiene previsto participar en la capital portuguesa en la XXVII Conferencia de ministros europeos responsables de asuntos de familia.
Ambas delegaciones estudiarán la normativa sobre ordenación de tiempo de trabajo, en cuyo debate España participa dentro del ámbito europeo, así como la reforma laboral recientemente acordada con los interlocutores sociales -españoles- y los avances en materia de Seguridad Social.
La delegación española estará compuesta por el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, y el secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, entre otros.
Caldera intervendrá en el marco de la XXVII Conferencia de ministros europeos responsables de asuntos de familia en una sesión de trabajo dedicada a ‘Políticas de familia a la luz de los cambios demográficos en Europa y diferentes modelos de vida familiar’.
Los comentarios están cerrados.