El comité del personal laboral local de la Base de Rota señaló el martes que han recibido la comunicación sobre la subida salarial que tendrán para este año, que calificaron como "un insulto", por lo que se concentraron ayer en la puerta del control de las instalaciones militares.
Según informó el comité en una nota de prensa, la Oficina de Recursos Humanos comunicó que la subida ha sido incrementada en 2,64 por ciento, por lo que manifestaron que "no han considerado para nada el retroactivo que solicitábamos de los años 2005 y 2006, al igual que tampoco han considerado la subida dada en la Administración española para este año, que ha sido de un 4,47 por ciento a un 4,67 por ciento".
Asimismo, el comité local del personal laboral señaló que entiende que la subida es "un auténtico insulto y una falta de respeto hacia el colectivo español que representamos", ya que recordó que "llevamos muchos años recibiendo incrementos por debajo del IPC, siendo continuada nuestra pérdida salarial". Para ello, según el comité, "bastaría con comprobar los resultados de la encuesta salarial que realiza la Oficina".
Los comentarios están cerrados.