El diseño y montaje de las Ferias se ha convertido en una actividad económica que acompaña a las citas anuales de, prácticamente, todos los sectores de nuestra economía. Dedicadas a la moda, al turismo, al motor y a cientos de actividades. Estos grandes montajes se convierten en todo un escaparate de imaginación. Miles de metros cuadrados con réplicas perfectas de oficinas y negocios. Para ello cientos de carpinteros, electricistas y montadores trabajan día y noche.
Hacer nuevos clientes, presentar artículos o conocer a los distribuidores son algunas de las actividades que se llevan a cabo en los recintos feriales ¿Pero cual es el proceso para que de esto nos encontremos con esto? Electricistas, pintores, carpinteros. Son las personas que están detrás de las infraestructuras de toda feria. Ellos trabajan a contra reloj para que el día de la inauguración esté todo a punto. No puede fallar ni un detalle.
IFEMA en Madrid es uno de los grandes recintos de nuestro país, genera 39.000 empleos directos e indirectos cada año y las superficies de sus pabellones oscilan entre 5000 y 22.000 metros cuadrados. Mucho trabajo condensado en los días previos a las ferias. Aunque también encuentran momentos para relajarse. Con la llegada de septiembre y el aumento de la actividad ferial en nuestro país los pabellones son el lugar de trabajo de cientos de personas.
1 comentario en «Ifema, la feria de Madrid, genera 40.000 empleos anuales»
Soy electricista y fontanero actualmente trabajo de encargado de elctricistas en la empresa Big,Grup de Lerida,,busco trabajo en Madrid x reagrupacion familiar,,gracias x su atencion,,saludos
Los comentarios están cerrados.