Algo más del 30% de los españoles se siente poco valorado en su trabajo y cuatro de cada diez afirma que lo que más les molesta es que su trayectoria profesional está "estancada", según una encuesta realizada por el portal de empleo Monster.
Por su parte, al 12,8% lo que más le irrita de su actividad profesional es su jefe y al 10,2%, tener demasiada carga de trabajo. Sólo el 6,5% de los españoles encuestados respondió que lo que más les molesta son sus compañeros de oficina.
A nivel europeo, lo que más incordia a los trabajadores es sentirse poco valorado (31%), seguido de tener una carrera profesional "estancada" (27%), tener demasiada carga laboral (17%), el jefe (14%) y los compañeros de trabajo (11%).
La encuesta de Monster, que se realiza mensualmente en los 15 países europeos donde este portal está presente, revela que los trabajadores daneses son los que se sienten más subestimados (35%), seguidos de los británicos, con el 33,7%, y de Italia, República Checa, España y Alemania, países que rondan el 30%.
Los españoles son además los que menos se quejan de su jefe, tras italianos y franceses. Por el contrario, para suizos y austríacos, lo más irritante de su vida laboral es su jefe, con más de un 20% de respuestas.
Los comentarios están cerrados.