Ernst & Young Abogados ha puesto hoy de relieve las dificultades a las que se enfrentan los grandes despachos de abogados en España para encontrar profesionales especializados en las diferentes áreas, especialmente en la de Precios de Transferencia.
Aprovechando el acto de presentación de resultados -con una facturación de 52 millones de euros, un 14% más, desde el 1 de julio de 2006 hasta el 30 de junio de 2007-, el socio director del área legal, Víctor Gómez de la Cruz, manifestó que dicha carencia de profesionales es cubierta mediante políticas de formación, contratación de expertos de otros países y políticas de conciliación laboral.
Durante este año, se incorporaron "cerca de 50" profesionales recién licenciados, apuntó Gómez. Ernst & Young Abogados posee un equipo de unas 400 personas, de los que más de la mitad son mujeres. Asimismo, la Firma cuenta con un total de 21 socios, un 20% mujeres.
Ernst & Young Abogados, presente en 14 provincias españolas, cuenta con presencia en 140 países y 114.000 profesionales en plantilla.
Los comentarios están cerrados.