La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) confió ayer en que el próximo año, "por primera vez", el esfuerzo presupuestario del Estado beneficie más a las pequeñas empresas que a las de mayor dimensión y se creen así nuevos espacios para el trabajo autónomo.
"Esperamos que en este nuevo año se articulen programas eficaces para las empresas individuales que permitan la sostenibilidad de su actividad", señaló el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, en un comunicado de prensa.
UPTA insistió en que los autónomos seguirán trabajando por el desarrollo económico de España en 2008 y que intentarán conseguir que los objetivos de los trabajadores por cuenta propia se vayan "haciendo realidad" a través de la mejora de sus condiciones económicas y sociales.
Finalmente, la organización aprovechó para felicitar a todos los trabajadores autónomos por los logros conseguidos en 2007 que, a su juicio, será recordado como el año de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y como uno de los más positivos en la dignificación del trabajo y la actividad económica del colectivo.
Los comentarios están cerrados.