Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, continúa su crecimiento y prevé incrementar en un 12% su plantilla en 2023, hasta alcanzar las 2.800 personas.
En los últimos seis años, la compañía ha demostrado su fuerte apuesta por las personas y ha creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en toda España. Concretamente, entre 2021 y el pasado 2022, Aquaservice ha realizado más de 400 nuevas incorporaciones.
Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 59 delegaciones y 5 centros de producción ubicados en sus 5 manantiales.
En palabras de Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice: »Desde el inicio de la actividad de Aquaservice, las personas siempre han sido el motor de la compañía. Han estado en el centro de nuestra actividad y estas nuevas contrataciones suponen un refuerzo para el equipo y una apuesta por el crecimiento y la generación de empleo en todas las zonas donde desarrollamos nuestra actividad».
La apuesta de Aquaservice por las personas y el talento
Aquaservice es una compañía que en sus 26 años de historia ha sabido crecer a un ritmo de doble dígito, manteniendo su cultura y sus valores.
Es por eso por lo que dentro de su apuesta por las personas ha llevado a cabo diversas iniciativas para mejorar la conciliación y desarrollar el talento generando empleo estable:
– Rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas (tarde o mañana) que permiten a sus repartidores conciliar la vida laboral y personal.
– Teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente.
– Aquaflex: contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado.
– AquaTalent: programa para desarrollar los futuros líderes de la organización.
– Acceso a beneficios sociales como cheque guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina.
Es muy fácil encontrar por los pasillos de sus oficinas personas que llevan toda su vida profesional en Aquaservice y cuando les preguntas por qué no han cambiado la respuesta más común es que se sienten parte de una gran familia.