La multinacional Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando un total de 50 operarios/as de despiece para la industria alimentaria, para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga.
Es una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender la posición de operario/a de despiece, unirse a una empresa líder dentro de un proyecto estable que les permitirá desarrollarse como profesionales del sector, con una competitiva remuneración y con proyección de futuro, ya que se trata de uno de los perfiles más deficitarios dentro de la industria alimentaria, una de las más importantes de la autonomía andaluza.
Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán el despiece y deshuesado de productos cárnicos, la utilización de maquinaria para corte de carne, la limpieza de las piezas de carnes, la preparación del producto final, y la limpieza y orden de la sala de despiece.
Para todas las posiciones se requiere ser una persona con experiencia en líneas de producción, tener capacidad para realizar trabajos físicos y bajo presión. Es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata y vehículo propio para el desplazamiento.
Adecco ofrece un contrato temporal a jornada completa con posibilidad real de pasar posteriormente a formar parte de la plantilla, en horario de lunes a viernes.
Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, o en el siguiente link.