La campaña de rebajas de verano supone cada año la contratación de un gran número de trabajadores en el sector e-commerce. Así, una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online ubicado en Marchamalo (Guadalajara) busca a 200 mozos/as de almacén y manipuladores/as de textil para la preparación de pedidos durante la campaña.
El proceso de selección de las 200 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que no tengan experiencia previa, y busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los principales sectores generadores de empleo.
Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos en turnos fijos de tarde o noche. Además, se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible.
Las principales funciones de los empleados en esta empresa serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.
Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral. Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de duración de la campaña. La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turno de tarde y/o noche.
Los comentarios están cerrados.