En los últimos tiempos, las empresas están cambiando y, consecuentemente, su forma de operar. Los nuevos retos, impuestos por la gran competitividad en el mercado laboral, no pueden solucionarse con las formas de pensar y trabajar tradicionales. Cada vez, el mercado demanda profesionales más especializados; expertos en áreas específicas de una organización. La especialización contribuye de gran manera al crecimiento económico de las empresas, proporcionándoles una mayor productividad, eficiencia y eficacia en todos sus procesos y modelos de gestión.
Fundesem Business School, a través de encuentros con representantes de los sectores empresariales más destacados junto con el departamento de carreras profesionales, ha realizado unos estudios para para testear las necesidades del mercado laboral actual. El resultado de estos trabajos evidencia la necesidad del tejido empresarial de contar entre su personal con especialistas en contabilidad y fiscalidad.
Partiendo de esta necesidad del mercado, y tras el éxito del año pasado, Fundesem vuelve a lanzar el programa especializado en Técnico en Contabilidad y Fiscalidad. El curso, instruido por profesionales que se desenvuelven en el entorno empresarial y que día a día generan estrategias de contabilidad y/o fiscalidad para diferentes organizaciones, tiene como objetivo preparar al alumno para que desarrolle funciones administrativas, contables y fiscales dentro de la empresa. La principal finalidad es que los alumnos adquieran las competencias demandadas por el mercado y, así incrementar notablemente sus posibilidades de encontrar empleo o mejorar su situación laboral. La escuela, que basa su metodología de enseñanza en el know-how, cuenta con la confianza de seguir trabajando el talento, las aptitudes y las competencias de los alumnos para que puedan seguir aportando valor a las empresas.
Así lo cuenta Isabel Ortega, directora de la Law School, “en este sentido, el programa no se limita a que los alumnos adquieran simplemente conocimientos técnicos, sino que también se les aporta las herramientas para aplicarlos, las estrategias para ejecutarlos, la visión de los departamentos financieros, administrativos o contables, la visión general de la empresa y, por supuesto, la visión del cambio a gran escala de la realidad empresarial.”
El programa también puede realizarse por bloques individuales; Técnico en Contabilidad o Técnico en Fiscalidad.
Los comentarios están cerrados.