La UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales y aportarles nuevas herramientas y competencias profesionales a través de una nueva edición de su programa de ayudas Employment Help. Estas ayudas se dirigen a profesionales que actualmente se encuentren en situación de desempleo.
En esta convocatoria de 2019, que acaba de abrirse, se podrá optar a una amplia selección de 60 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua que se inician en este primer cuatrimestre del curso 2019-2020. Estas ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente.
Según explican desde la UPC School, “son programas de una alta especialización técnica y vinculados directamente a las necesidades del mercado, enfocados a mejorar la empleabilidad profesional en el contexto laboral actual”. Con este programa de ayudas se comprometen con aquellos profesionales cualificados que, a pesar de encontrarse en la actualidad en situación de desempleo, quieren continuar formándose para impulsar su carrera.
La solicitud de ayuda Employment Help podrá realizarse desde este mes de septiembre, y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.
Los comentarios están cerrados.