ADP anuncia la adquisición de Celergo, un proveedor líder de servicios globales de gestión de nóminas. La adquisición mejora las ofertas de nómina internacional de ADP con una plataforma sólida y nuevas soluciones, que incluyen pagos en moneda y servicios relacionados con la nómina para expatriados.
ADP continúa capitalizando las oportunidades de crecimiento a medida que el mercado cambia, en un entorno en rápida evolución, hacia el uso de soluciones más globales de Gestión de Capital Humano (HCM) para contratar, pagar y administrar su fuerza laboral en todo el mundo.
La oferta de Celergo ya está disponible y ofrece la capacidad de administrar y pagar a los empleados en más de 140 países a través de una única fuente, y permitir el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales e internacionales a través de una plataforma basada en la nube y en el flujo de trabajo. La solución permite a los administradores de recursos humanos acceder de forma sencilla a un conjunto completo de informes para tener una imagen completa y precisa de todos los datos de nómina y recursos humanos para proporcionar más información estratégica y orientada al negocio.
Don McGuire, presidente de Employer Services International en ADP, comenta; «ADP ya es líder en el creciente segmento del capital humano global. La adquisición de Celergo nos permitirá aprovechar una plataforma probada que mejorará la experiencia de nuestros clientes y socios”.
Fundada en 2003 y con sede en Chicago, Celergo ofrece servicios de nóminas multipaís y combina una plataforma de tecnología patentada basada en la nube con una red de proveedores locales para permitir entregar la nómina a tiempo, exacta y compatible. Con soluciones integrales, Celergo ha aumentado constantemente su base de clientes, cobertura geográfica y red de socios. El mercado de subcontratación de la nómina multinacional supera los 3000 millones de dólares en la actualidad y está creciendo rápidamente a medida que las empresas buscan una mayor visibilidad sobre su fuerza laboral cada vez más global, al tiempo que administran de manera más eficiente los elementos de cumplimiento de la nómina multinacional.
Los comentarios están cerrados.