Las experiencias de lujo están de moda y cada vez son más las empresas que buscan ofrecer glamour y exceso además de originalidad. La última de ellas ha sido la cadena de hoteles de lujo mexicana Vidanta, que busca un candidato dispuesto a llevar a cabo el que ha sido considerado como «mejor trabajo del mundo»: tomarte un año de vacaciones muy bien pagadas
La propuesta de la cadena de hoteles de lujo mexicana es de lo más atractiva. Ofrecen un puesto de trabajo bien remunerado que incluye alojamiento y comida. Se trata de pasar 365 días probando todos y cada uno de los hoteles y resorts de la compañía con un sueldo de cerca de 100.000 euros al año.
Con estas condiciones seguro que candidatos no faltaran. El elegido se compromete a ser un «vacacionista profesional» y debe estar dispuesto a experimentar toda la oferta de los hoteles de la cadena. Será un ‘influencer’ a sueldo de la cadena hotelera y como tal debe dar fé en las redes sociales de lo que disfruta en su ‘puesto de trabajo’, por ello se le pide estar al día de las tendencias más actuales en redes sociales.
Los comentarios están cerrados.