Fundación Lafer destacó este jueves la «estabilidad» del empleo en el sector agroalimentario en España, para agregar que se mantiene «firme» en la generación de puestos de trabajo en lo que va de año.
Así lo recoge la fundación en un análisis sobre los datos de empleo del sector primario y en la industria alimentaria, en el que hace referencia, por ejemplo, a que el número de ocupados subió en 1.329.600 personas en la primera mitad de 2017.
De esta manera, desde la organización indicaron que el sector agroalimentario está registrando un «significativo» crecimiento, «consolidándose como uno de los motores de la economía española».
El director del Área Agroalimentaria de la Fundación Lafer, Jorge Jordana, señaló que si se quiere mantener «a la vanguardia y seguir apostando por el crecimiento del sector, debemos contar con una formación específica capaz de afrontar los numerosos retos a los que se enfrenta».
En este sentido, recordó que el Master de Gestión de empresas Agroalimentarias (MGEA), que realiza con la Universidad Francisco de Vitoria, ha firmado convenios en materia de empleo con empresas como Calvo, Gullón, Pepsico o Danone.
Los comentarios están cerrados.