Recursos Humanos Digital Las piscinas de verano de Madrid, distribuidas en 22 instalaciones municipales, abrirán mañana, sábado 1 de junio, con la contratación de cerca de 800 trabajadores durante la temporada, como avanzó el director general de Deportes, Enrique Herrero, en la última comisión ordinaria de Las Artes, Deportes y Turismo.
Serán en total 62 vasos al aire libre. Herrero contestó, a preguntas del PSOE, que de los cinco vasos cerrados en la piscina municipal de La Mina, en Carabanchel, tres de ellos abrirán con normalidad el 1 de junio mientras que los de invierno seguirán cerrados. Ha justificado que es el actual escenario presupuestario el que causa el retraso en el proceso de remodelación.
En la piscina de la Casa de Campo, dos de los vasos de verano abrirán, coincidiendo con los que tienen una pradera más amplia para los bañistas. En Orcasur, añadió, se ha producido el cierre de la de invierno por el despredimiento de una pieza en un panel de la cubierta siguiendo los informes de Control de la Edificación.
Los comentarios están cerrados.