UPTA ha resaltado que la puesta en marcha definitiva de la primera de las «grandes» modificaciones que a lo largo de este año se tendrán que desarrollar en el trabajo autónomo es una «buena» noticia.
Así lo ha señalado la organización en un comunicado, tras la finalización ayer del plazo de presentación de enmiendas a la Ley de Medidas Urgentes del Trabajo Autónomo.
Para UPTA, esta iniciativa servirá como acicate para acometer las reforma de las pensiones y del ordenamiento definitivo del RETA, reformas que coinciden con la hoja de ruta marcada por la organización y su plan desarrollado para que el décimo aniversario de la Ley de trabajo autónomo (LETA) marque el punto de «inflexión» de los derechos y deberes de este colectivo.
La organización ha destacado el cumplimiento del compromiso de no demorar más la puesta en marcha de los trámites parlamentarios que afectan a los autónomos alcanzado por los partidos políticos la semana pasada en un acto organizado de forma conjunta con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).
Los comentarios están cerrados.