El martes daba comienzo la 6ª edición de la Feria Virtual Trabajando.com que organiza la Comunidad Laboral Trabajando.com- Universiay que, en esta edición, cuenta también con el patrocinio de Human Age Institute y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Desde la apertura de sus puertas digitales ayer con más de 1.600 puestos de trabajo, hoy los usuarios pueden acceder a más de 2.100 vacantes de empleo, una cifra que, como en ediciones anteriores,irá aumentando a medida que la Feria avanza, con el objetivo de superar las 3.500 de la edición del pasado abril.
La Feria Virtual Trabajando.com ofrece, hasta el próximo jueves 27 de octubre, una amplia variedad de ofertas de empleo con las que se pretende cubrir todos los sectores y los perfiles. “Con esta nueva edición queremos que profesionales, vengan del área de la que vengan, encuentren oportunidades laborales reales y formen posteriormente parte de los procesos de selección”, explica Ángeles García, responsable del proyecto.
Gracias a su carácter puramente online que permite acercar infinidad de puestos de empleo a cualquier rincón del mundo con simplemente un dispositivo conectado a Internet, la Feria Virtual Trabajando.com es también un encuentro para cualquier tipo de profesional.
“Al acceder al entorno 3D que da soporte al foro, las personas podrán ver que hay ofertas para personal de hostelería como las que ofrece La Viña; para ingenieros de telecomunicaciones, informática o industriales de empresas como Deloitte, Placo Saint Gobain, TICS o AEPI, entre otras; para aquellos que desarrollan su carrera en empresas cárnicas como Fedecarne, o para jóvenes que buscan sus primeras experiencias, compañías como Europcar ofrecen programas de crecimiento laboral”, añade García. Así mismo, aquellas personas del ámbito sanitario que buscan conocer puestos relacionados con la labor humanitaria, expertos en docencia, y muchos otros perfiles son demandados por el más de medio centenar de organizaciones participantes.
Los comentarios están cerrados.