Así lo han señalado durante su visita a varias localidades de la Ribera Alta del Ebro, dentro del recorrido por las comarcas aragonesas que marca la precampaña de los ‘populares’ en Aragón, según ha informado este partido en una nota de prensa.
Han participado en la visita la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, los cabezas de lista al Congreso y Senado por la provincia de Zaragoza, Eloy Suárez y Octavio López, respectivamente, y el presidente provincial, Luis María Beamonte, acompañados de otros candidatos y cargos públicos del partido.
Tras visitar Enlog Ensamblaje y Logística de Conjuntos, empresa perteneciente al grupo multinacional Eurofit, Luisa Fernanda Rudi ha puesto esta planta situada en Figueruelas como ejemplo «de la fortaleza de la economía y sobre todo de la mejora de la economía en los últimos cuatro años» y como muestra «del buen hacer de las plantas que distintas multinacionales tienen en Aragón».
Rudi ha recordado que «en 2011 la industria del automóvil en España estaba en sus momentos más bajos y en estos momentos vemos que los fabricantes de automóviles de todas las marcas que están invirtiendo en sus plantas para mejorarlas, lo que también repercute positivamente en la industria auxiliar».
La líder de los ‘populares’ aragoneses ha señalado que «son muchos los elementos que permiten mejorar la actividad de una industria, pero no hay duda de que el entorno económico influye muchísimo y las medidas tomadas por el Gobierno de España a lo largo de estos cuatro años han sido positivas».
EVIDENCIAS
El candidato al Congreso Eloy Suárez ha indicado que «estos cuatro años han servido para poner en evidencia que si hay algo que a un país le viene bien, es la estabilidad porque la estabilidad genera confianza; el país necesita gobiernos estables y en España hemos visto cómo se ha generado un millón y medio de puestos de trabajo».
Para el candidato ‘popular’, «las reformas estructurales del Gobierno de España al final han sido capaces de darle la vuelta al gravísimo problema del paro, que sigue siendo el problema principal que tienen los españoles».
Suárez ha destacado que «al Partido Popular lo que le sigue preocupando es generar puestos de trabajo, porque es lo que le importa a los ciudadanos; este va a ser uno de los ejes fundamentales que les vamos a explicar a los españoles; mientras otros hablan de cosas banales, nosotros preferimos hablar de lo que le importa a este país».
Tras la visita a Enlog, los miembros del PP se han desplazado a Cabañas de Ebro, donde han mantenido una reunión con la alcaldesa, Carmen Lázaro, y han visitado las obras de reparación de los daños causados por las graves inundaciones de febrero y marzo de 2015.
Los comentarios están cerrados.