El PP ha destacado que un empleo «digno, seguro y con derechos» es la mejor política para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social y ha apostado por mantener las políticas y reformas llevadas a cabo durante los últimos años para abrir un horizonte de oportunidades para todos.
En su manifiesto con motivo del Día Internacional de los Trabajadores que se celebra mañana, el PP ha subrayado que España debe mantenerse en la senda del crecimiento y del empleo, y ha afirmado que la creación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones laborales es, y seguirá siendo, el principal compromiso de Mariano Rajoy y del partido que lidera.
Desde el PP «reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el interés de los españoles», que se refleja en el Programa Nacional de Reformas que plantea qué camino seguir para no frenar el actual ritmo de crecimiento económico y de creación de empleo.
«Es un plan prudente, realista, que nos permitirá recuperar en 2016 el nivel de renta perdido con la crisis, crecer más que la media de la Unión Europea y seguir avanzando en la reducción del déficit público y de la deuda», ha señalado.
En este sentido, el PP ha apostado por mantener «las buenas políticas» y las reformas llevadas a cabo durante los últimos cuatro años, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de empleos en 2019 y lograr reducir la tasa de paro al 13 por ciento.
El objetivo de la política social del PP -continúa el manifiesto- es el empleo, basado en el dialogo social y en una política económica eficaz, con un crecimiento potente y sostenido, capaz de garantizar las pensiones y de consolidar nuestro Estado de Bienestar.
Los comentarios están cerrados.