El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha reclamado este jueves a los partidos políticos españoles diálogo y estabilidad, ya que ha argumentado que es el campo de juego que necesitan las empresas para seguir generando empleo.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios durante una visita a Barcelona, en la que se ha reunido con el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget, junto con la presidenta de Fepime, María Helena de Felipe.
Garamendi ha subrayado que los partidos deben «dialogar e intentar hacer cosas en común para generar estabilidad», ya que ha argumentado que el momento en España es bueno, pero crítico, y hay que seguir creando empleo.
Ha remarcado que se están creando nuevos puestos de trabajo con un crecimiento del PIB por debajo del 2%, lo que ha recordado que en épocas anteriores era imposible, y ha asegurado que «si esta estabilidad se sigue manteniendo, 2016 va a volver a ser un año bueno».
Ha celebrado la buena marcha de las exportaciones y ha señalado que la evolución positiva del consumo depende de la confianza, un dato muy subjetivo que «se gana o se pierde pronto», por lo que ha reiterado que es imprescindible que la clase política transmita esta estabilidad.
Los comentarios están cerrados.