La campaña de contratación navideña va a continuar tirando al alza de la contratación en las empresas del sector logístico con un incremento del 20%, incluso en el sector del transporte, según la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).
De esta forma, estas Navidades van a ser una de las mejores de los últimos años, con una subida del 20% respecto a los meses previos y del 15% respecto al mismo periodo del año pasado.
Además, las contrataciones ligadas a la campaña navideña de este año van a tener una duración superior a las de años anteriores, puesto que han comenzado a principios de noviembre y van a durar hasta finales de enero.
Respecto a los puestos que están siendo más demandados esta Navidad, destacan los mozos de almacén, los carretilleros y los preparadores de pedidos con radiofrecuencia.
UNO asegura que el sector de la logística y el transporte se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos para mejorar la productividad de las empresa, gracias, en parte, al importante crecimiento del comercio.
Los comentarios están cerrados.