Cervecería La Toná, franquicia de restauración especializada en cocina andaluza, tiene previsto generar 200 nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos meses, en base al plan de expansión que está llevando a cabo en nuestro país para implantar su modelo de negocio a nivel nacional.
En poco más de dos años, la enseña ha logrado posicionarse en la Comunidad de Madrid con siete establecimientos operativos, que en la actualidad emplean a más de 80 personas con contrataciones regulares y con importantes perspectivas de desarrollo profesional dentro de la compañía, gracias al fuerte desarrollo que va a experimentar a medio plazo.
Para ello, La Toná ha establecido un plan de crecimiento a través del sistema de franquicias, cuyas primeras aperturas tendrán lugar en breve.
A pesar de ser una empresa nacida en plena crisis, su estrategia ha dado lugar a un modelo de negocio con importantes índices de rentabilidad, que presenta notables diferencias con el resto de cadenas, en uno de los sectores más competitivos del mercado.
La clave está en el innovador modelo de franquicia, enfocado principalmente a favorecer al franquiciado, bajo la principal premisa de garantizar márgenes estables en la materia prima, para eludir el primer motivo de cierre en el sector hostelero.
Así, en el modelo diseñado por la empresa todas las partes del negocio funcionan como un conjunto, empezando por una cocina central propia, donde se fabrica y controla todo el producto que llega a los locales. De esta manera, ofrecen al cliente un producto con una gran relación-calidad precio, al mismo tiempo que garantizan los beneficios del franquiciado.
La apuesta de la enseña es una mezcla de la tradicional cocina andaluza y el estilo de vida actual, donde el cliente vive la experiencia de sentirse en Andalucía, gracias a una propuesta gastronómica compuesta por una gran selección de platos del sur, con gran calidad a precios asequibles, combinado con innovadoras técnicas de distribución y elaboración.
En pleno desarrollo, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es de 850 euros / metro cuadrado para locales con un mínimo de 130 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
2 comentarios en «Cervecerías La Toná generará más de 200 nuevos empleos»
Me gustaria tener la oportunidad de teabajar en vuestra enpresa y desmostear de lo qe se ya qe tenho experiencia en osteleria porqe e sido encargado en un wok thay casi tres año y actualmente cocino comidaz rapidas en recirales de musica por toda españa pero esto es un trabajo solo de verano y me gustaria tener algo para todo el año espero tener respuesta de ustedes un saludo y gracias
Buenas, soy josué, busco trabajo como camarero o repartidor. Cuento con el graduado en secundaria, y estoy empezando el ciclo de grado medio de hostelería en la rama de servicio en restauración, el grado medio cuenta con muchas prácticas, tales como servir almuerzos y desayunos en el instituto IES. Hliopolis (la escuela de hostelería).Espero su respuesta. unsaludo
Los comentarios están cerrados.