Más de 700 jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar han mejorado su acceso al mercado laboral durante 2014 a través de los proyectos puestos en marcha por la Fundación Exit y con el apoyo de más de 200 empresas y sociedades, según ha anunciado la fundación.
«Hemos trabajado con 116 entidades que nos han derivado a sus jóvenes para que nosotros les acercáramos con nuestros proyectos al mundo de la empresa, es ahí donde podemos aportar más valor» ha dicho el director de la fundación, Nacho Sequeira.
En este sentido, el proyecto ha estado conformado por tres programas. El primero es el Proyecto Coach, una iniciativa de voluntariado corporativo centrada en la fase de orientación y motivación del joven; también implementaron el Proyecto eDuo, en el que se promueve la especialización del joven quien, mediante un sistema de prácticas becadas, alterna la formación entre el centro educativo y empresa; y finalmente el Proyecto Yob en el que le prepara a los jóvenes para su acceso al mercado laboral.
Los comentarios están cerrados.