El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha asegurado este martes que las negociaciones con los sindicatos sobre el pacto salarial para 2015-2017 está «avanzando bien» y ha confiado en que se podrá alcanzar un acuerdo antes de acabar febrero.
«Nos faltan los flecos finales. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo en un plazo bastante corto de tiempo», ha declarado a los medios tras asistir a un desayuno informativo en Barcelona.
Ha señalado que tanto CEOE como Cepyme tienen en los próximos días reuniones de sus juntas directivas, así como CC.OO. y UGT de sus órganos de gobierno, y ha manifestado que intentarán llegar a estas reuniones «con el tema bastante avanzado».
Al ser preguntado por si augura que se podrá firmar el acuerdo antes de acabar febrero, ha manifestado: «Yo creo que sí, sin duda alguna».
Rosell ha evitado dar detalles sobre la cifra de incremento salarial que se está negociando, y ha señalado que ambas partes tienen que ceder y comprender las posiciones de la otra, porque «las cosas más vale pactarlas y que no vengan impuestas».
Los comentarios están cerrados.